martes, 10 de junio de 2008

WoW y que mas juegos buenos ?

Hola jaja hoy traje unos juegasos aparte de wow... Miren...te digo porque. El tema es que Wow es un juego excelente pero es pago si queres un buen server y eso... yo juego un server no pago pero aveces algunos servers no funcan del todo ( estoy hablando de un server no pago osea pirata ) igualmente yo les deje el server en el que yo juego y yo se que ese funciona pero...
Estos dos juegos que le voy a decir son muy bueno pero muy buenos no se si como wow pero casi, uno se llama Perfect World y este es el mejor de lso que le voy a mandar para mi... porque tiene una mezcla de World of Warcraft y del otro que les voy a mandar que se llama lineageII. Lo mejor de este juego es que no se paga, los graficos son buenisimosssssss y la personalizacion del personaje es increible. Yo estaba viajando por paginas y vi esto y me parecio muy bueno tambien encontre unos videos y eso pero lo vi y me lo baje para ver que tal, resulta que estaba muy bueno. En fin aca les dejo un par de videos de este juego y este es el link para descargar uun server argentinoo no español ni nada argentino y despues seguimos con mas. Para mas informacion metanse aca

Personalizacion de personaje.



aca va otro...



Bueno espero que les gusten los videos...

Ahora el otro juego es el lineage que bueno... es mas conocido que este pero bueno. Es un clasico como wow aunque no hya comparacion de jugadores y de nada obvio...Esta muy bueno tambien, los graficos son muy lindos todo 3D y eso bueno de este no tengo mucho que decir ya que es un juego bastante viejo n como el perfect world oque es nuevito de estreno asi que...otra cosa, si alguien sabe si el juego es pago o que porque no se asique aca les dejo un video

No hay comentarios: