martes, 10 de junio de 2008

Preguntas sobre la expansion ?

¿De qué trata la nueva expansión?

Wrath of the Lich King se añade a la sólida base de World of Warcraft y The Burning Crusade para aportar una nueva riqueza de contenidos a los jugadores. El escabroso y amenazador continente de Rasganorte, hogar del Rey Exánime y de sus esbirros no-muertos, se descubrirá ante el jugador en el mapa del mundo. Para afrontar los nuevos desafíos que encontrarán allí, los jugadores podrán alcanzar el nivel 80, adquiriendo así nuevas y formidables facultades y talentos.

Además, Wrath of the Lich King introducirá la clase héroe caballero de la Muerte en World of Warcraft. Una vez cumplidos ciertos requisitos, los jugadores podrán crear un nuevo personaje de clase caballero de la Muerte, que comenzará con un nivel avanzado. Además, las batallas Jugador contra Jugador alcanzarán un nuevo nivel de intensidad con la introducción de armas de asedio y edificios destructibles y un nuevo campo de batalla. También habrá un gran número de nuevas misiones, mazmorras, monstruos, objetos y recetas (así como una nueva profesión: inscripción). Asimismo, la expansión incluirá nuevas opciones de creación de personajes. Daremos más detalles sobre todo el contenido nuevo en los próximos meses.

¿Qué características tendrá la clase caballero de la Muerte en el juego?

El caballero de la Muerte combina su habilidad marcial con energía oscura. Quizás algunos jugadores conozcan al caballero de la Muerte de juegos anteriores de Warcraft: más concretamente, en la expansión de Warcraft III: Reign of Chaos, The Frozen Throne, en las que el entonces paladín Arthas se convertía en un caballero de la Muerte y causaba estragos en Azeroth y Rasganorte antes de unirse al espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en el Rey Exánime. El caballero de la Muerte es la primera clase héroe de World of Warcraft. Tras alcanzar ciertos requisitos, los jugadores tendrán la posibilidad de crear un nuevo personaje caballero de la Muerte, que comenzará a jugar con un nivel avanzado de experiencia. Actualmente estamos estudiando las opciones de juego del caballero de la Muerte, así como los tipos de facultades de las que dispondrá. Revelaremos más información sobre esta nueva clase a medida que avancemos en el proyecto.

¿Conservará el caballero de la Muerte facultades de otros juegos anteriores de Warcraft?

No cabe duda de que las características que atribuimos a los caballeros de la Muerte en anteriores juegos de Warcraft nos inspiran, pero aún debemos determinar qué se ajusta mejor a la mecánica de World of Warcraft y no hemos llegado a ninguna conclusión final sobre las facultades.

¿Qué papel desempeñará el caballero de la Muerte en bandas y hermandades?

En general, el caballero de la Muerte puede considerarse como un tipo de clase que combina la provocación de daño con la capacidad de actuar de tanque, pero, naturalmente, también dispondrá de una amplia gama de facultades únicas.

¿Qué razas podrán ser caballero de la Muerte?

Aún no hemos tomado una decisión final sobre qué razas podrán ser caballero de la Muerte. Sin embargo, estará disponible tanto para la Alianza como para la Horda.

¿Habrá nuevas clases héroe en el futuro?

Sí, pretendemos añadir otras clases héroe en el futuro, pero ahora mismo nos centramos en la expansión actual.

¿Qué historia se esconde detrás de la expansión?

La última visita que los jugadores hicieron a Rasganorte fue en la expansión de Warcraft III, cuando Arthas Menethil se unió al espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en El Rey Exánime: uno de los seres más poderosos del universo Warcraft. Ahora, desde el Trono Helado, en las profundidades de la Ciudadela de la Corona de Hielo, empuña la hoja rúnica Agonía de Escarcha y agrupa a las tropas de no-muertos de la Plaga. En Wrath of the Lich King los mayores campeones de la Alianza y la Horda se enfrentarán con la Plaga bajo vientos huracanados y abruptos campos de hielo, donde, por último, se enfrentarán al mismo Rey Exánime.

¿Es cierto que los jugadores van a desafiar al mismísimo Arthas?

Los jugadores lucharán contra los esbirros de Arthas desde el momento en el que pongan un pie en Rasganorte. Arthas estará siempre presente en el contenido de la expansión. Al final, deberán enfrentarse contra el propio Rey Exánime.

¿Qué nuevos talentos y facultades habrá entre los niveles 70 y 80?

Al alcanzar el nivel 70 los jugadores tendrán acceso a una gama de poderosas y fantásticas nuevas facultades y talentos hasta el nivel 80, aunque aún es demasiado pronto para dar más detalles.

¿Cuánto se tardará en pasar del nivel 70 al 80?

Quedamos satisfechos con el resultado entre los niveles 60 y 70 en The Burning Crusade y pretendemos hacer algo similar para la expansión The Wrath of the Lich King. El tiempo que lleve a los jugadores alcanzar el nivel 80 dependerá mucho de la forma de jugar de cada uno.

¿Qué podéis revelarnos sobre Rasganorte?

La primera zona de Rasganorte que estamos dando a conocer es el Fiordo Aquilonal, una región de praderas con vistas a acantilados en el extremo sudeste del continente. Junto con la Tundra Boreal, forman el frente de guerra contra Arthas y los jugadores se encontrarán cara a cara con sus esbirros cuando lleguen a Rasganorte. Más tarde, a medida que los jugadores consigan avanzar, explorarán las Colinas Pardas y el Cementerio de Dragones, entre otras zonas. En los próximos meses desvelaremos algunas de estas zonas.

¿Qué nivel se requiere para entrar en Rasganorte?

Cualquier jugador de cualquier nivel que haya adquirido la expansión puede visitar Rasganorte. Sin embargo, el contenido está pensado para jugadores de nivel 68 o superior.

¿Cuántas nuevas mazmorras habrá en la expansión?

La primera mazmorra que podrán visitar los jugadores será la Fortaleza de Utgarde, pensada para cinco jugadores de aproximadamente un nivel 70. Utgarde está custodiada por los Vrykul, una raza parecida a los vikingos, consagrados a probar su fuerza al Rey Exánime, que alzará a sus mejores guerreros para servirle más allá de la muerte. Pretendemos proporcionar una variedad de mazmorras similares a la de The Burning Crusade. Daremos más detalles sobre las mazmorras en los próximos meses.

¿Se piensa continuar con el modelo de 25 jugadores para las bandas?

Sí. Estamos contentos con las tácticas, intensidad y variedad del modelo de bandas para 25 jugadores y pretendemos mantenerlo.

¿Las nuevas mazmorras tendrán versiones heroicas?

Sí. Creemos que las versiones heroicas de mazmorras son una buena manera de añadir un poquito más de desafío y recompensa para jugadores veteranos y tenemos la intención de seguir creando estas versiones.

¿Cómo podrán los jugadores personalizar un poco más sus personajes con la expansión?

Además de contar con muchas más opciones, nuevas armas y armaduras en la expansión, ofrecemos otras maneras divertidas de personalizar a los personajes, tanto ya existentes como nuevos, con bailes y estilos de pelo nuevos, pero aún no podemos dar más detalles.

¿Qué podéis revelarnos sobre la nueva profesión incluida en la expansión?

La profesión inscripción permitirá a los jugadores mejorar constantemente sus propios hechizos y facultades, así como los de otros jugadores. Se puede considerar como una manera de encantar tus hechizos y facultades. Daremos más detalles específicos sobre esta nueva profesión en los próximos meses.

¿Qué pueden esperar los jugadores de combate Jugador contra Jugador en la expansión?

Los jugadores podrán hacerse con armas de asedio y utilizarlas para destruir edificios enemigos, lo que complicará las batallas JcJ. Crearemos, por supuesto, nuevos y divertidos lugares para el disfrute de estas armas. Daremos más detalles en los próximos meses sobre este punto así como sobre el nuevo contenido de los campos de batalla.

¿Habrá alguna mejora en los gráficos?

Sí. Estamos trabajando en algunas mejoras técnicas para los gráficos del juego y volveremos a hablar de ello en los próximos meses.

¿Habrá nuevas escenas de animación?

Sí. Nuestro departamento especializado está trabajando mucho para crear un nuevo vídeo de introducción.

Espero que se hayan sacado las dudas... DiBu

No hay comentarios: