sábado, 31 de mayo de 2008

Juego del caballero de la muerte y caracteristicas


Información sobre la clase caballero de la Muerte
El temible caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime. He aquí una introducción, sujeta a cambios, a la forma de juego y características principales del caballero de la Muerte:


Desbloquear y crear un caballero de la Muerte
No tienes más que tener un personaje de nivel 55 o mayor en la cuenta de World of Warcraft con la que juegues para poder crear un caballero de la Muerte de nivel 55 de cualquier raza (si estás en un reino JcJ, el caballero de la Muerte debe permancer a la misma facción que tu personaje previo). En cuanto aparezca en el mundo, tu caballero de la Muerte neófito tendrá que completar una serie de misiones diseñadas para que aprenda sus nuevas habilidades. Solamente podrás crear un caballero de la Muerte por reino y por cuenta.


Funciones de la clase
Tanque: protegido por su amadura de placas, el caballero de la Muerte puede servir de tanque para pequeños grupos y también para bandas. Podrá infligir un daño respetable mientras realiza funciones de tanque.


DPS: el caballero de la Muerte también posee un árbol de talentos y el equipamiento necesario para infligir una alta tasa de daño por segundo, que vendrá dado por efectos de enfermedades debilitantes, además de por daño directo y ataques instantáneos.


Árboles de talentos
El árbol de talentos del caballero de la Muerte se completa con las Presencias: auras personales que benefician al caballero. Seleccionar la Presencia adecuada a cada árbol aumenta las habilidades de clase para la escuela de magia en cuestión.


Sangre: los talentos de este árbol se concentran en las habilidades para infligir daño. La Presencia de Sangre aumenta el daño causado en un tanto por ciento.


Escarcha: los talentos en este árbol se concentran en las habilidades de tanque. La Presencia de Escarcha incrementa la amenaza y disminuye el daño recibido en cierto porcentaje.


Profana: los talentos en este árbol tienen funciones variadas, entre las que se incluyen invocaciones, enfermedades y habilidades centradas en JcJ. La Presencia Profana aumenta la velocidad de ataque y reduce en un tanto por ciento el tiempo de reutilización


El sistema de runas
El sistema de recursos del caballero de la Muerte está basado en el poder rúnico. Un caballero de la Muerte curtido hace un uso eficaz de las runas y del poder rúnico para maximizar el daño infligido o sus habilidades como tanque.


Runas: todas las habilidades del caballero de la Muerte requieren el uso de runas, que pueden ser de tres clases: de sangre, de escarcha o profanas. Dependiendo de la habilidad, puede que necesite runas de un solo tipo o una combinación de tipos. Las runas tienen un tiempo de reutilización. Los caballeros de la Muerte pueden personalizar qué combinación de seis runas desean tener disponible en un momento dado según la función que deseen desempeñar. Por ejemplo, un tanque preferirá elegir una combinación de runas que contenga principalmente runas de Escarcha.


Poder rúnico: cuando el caballero de la Muerte utiliza runas, también genera otro recurso denominado poder rúnico. Algunas de las habilidades del caballero consumen todo su poder rúnico, y su eficacia variará según la cantidad total de poder rúnico consumido. Al igual que ocurre con la ira de los guerreros, el poder rúnico disminuye con el tiempo si no se utiliza.


Criaturas para invocar
Una de las habilidades principales del caballero de la Muerte es la de invocar a esbirros surgidos de las filas de los no-vivos.


Levantar a los muertos: Tel caballero de la Muerte puede invovar a un necrófago de los cadáveres de criaturas o de personajes. Si el necrófago procede del cuerpo de un personaje amigo, ese jugador tendrá la oportuniad de jugar como el necrófago, controlando sus acciones y movimientos. Los necrófagos invocados solamente permanecen activos durante un breve periodo de tiempo antes de descomponerse.


Ejército de muertos: este hechizo canalizado invoca a un grupo de seguidores no-muertos que atacarán a los enemigos del caballero de la Muerte, pero que existirán solamente durante un breve periodo de tiempo antes de descomponerse.


Invocar destrero de la muerte: los caballeros de la Muerte pueden invocar la versión de nivel 40 de la montura destrero de la muerte. En los niveles superiores, pueden completar una misión para aprender la versión épica de esta habilidad.


No hay comentarios: